kaiyi_x7_header

El Kaiyi X7 fusiona poder y elegancia en un diseño imponente. Cada detalle ha sido creado con precisión para ofrecerte una experiencia única. Su motor de alto rendimiento en sus dos modelos de 1.6L turbo y 2.0L turbo, combinado con tecnología de última generación, ofrece una experiencia de conducción inigualable con una transmisión de 7 DCT Caja Magna y tracción FWD. 

Motor

1.6L / 2.0L Turbo
197 / 254 caballos de fuerza
290 / 390 Nm de torque
Cobertor de motor

Seguridad

La seguridad para el Kaiyi X7  no es solo una característica; es una prioridad. Diseñado para proporcionar una protección integral a todos los ocupantes, combinando sistemas avanzados en tecnología y características de seguridad de última generación como sensores de estacionamiento trasero, aviso de colisión frontal, freno con función AUTOHOLD, sistema de monitoreo de presión en llantas y focos para espejo retrovisor exterior (luces de suelo). El x7 está diseñado para protegerte a ti y a tus seres queridos en cada trayecto.

Interior

Cada detalle del Kaiyi X7  refleja un espacio que no solo ofrece comodidad, sino que también que garantiza la protección en todas las situaciones y conectividad. Cuenta con APPLE CARPLAY, ANDROID AUTO, panel de instrumentos en pantalla LCD 7″ y 12.3″, sensor de lluvia, apertura de ventanas antipellizco con un solo toque en las 4 puertas, anclaje ISOFIX y sunroof panorámico.

Exterior

El diseño  exterior del X7 no solo destaca por su estructura robusta, sino también por los sistemas inteligentes que vienen incorporados, cada elemento exterior está cuidadosamente concebido para ofrecerle la tranquilidad necesita en la carretera. Con rines de lujo de 18″ y 20″, diseño de antena: Aleta de tiburón, maniguetas eléctricas ocultas, desbloqueo remoto del maletero (mando a distancia con llave), apertura del maletero con el pie mediante sensor.

Cotizar