HEADER X3 PRO (2)

Si buscas tener aventura, velocidad y un estilo audaz, el Kaiyi X3 Pro está diseñado especialmente para ti. Desde su apariencia aerodinámica hasta su rendimiento estimulante, cada aspecto ha sido cuidadosamente elaborado para capturar la esencia de la conducción emocionante, con una transmisión CVT y tracción FWD,  suspensión delantera independiente MacPherson y trasera con barra de torsión.  Cotiza el tuyo hoy mismo. 

Motor 1.5L Turbo

156 Caballos de fuerza
155 pies de libra torque

Seguridad

Con el Kaiyi X3 Pro podrás disfrutar tus viajes con mayor tranquilidad y comodidad ya que cuenta con 4 bolsas de aire, cámara panorámica 360º, también Incorpora sistemas avanzados como el EBD (distribución electrónica de frenado),  HDC (control de descenso de pendientes), TCS (sistema de control y estabilidad), Sistema inmovilizador y alarma contra robo.  El X3 Pro tiene todo lo que necesitas para sentirte seguro en la carretera.

Interior

El diseño y la tecnología del X3 Pro Turbo se destacan en su interior por su estilo novedoso y elegante, con asientos tapizados en cuero, timón acabado en cuero con multifunción, asiento traseros abatibles 4:6. Cada viaje será una experiencia placentera y divertida con su pantalla táctil multimedia de 10.25″,  tres puertos USB, seis (6) parlantes, APPLE (TM) y CARPLAY (c).

Exterior

El diseño audaz se fusiona con la funcionalidad aerodinámica en el X3 Pro Turbo. Cuenta con luz direccional integrada en los retrovisores, luces delanteras LED con DRL y luces antiniebla traseras iluminan el camino con un estilo distintivo.

Cotizar